Conectando con Marruecos: llegada de la ayuda humanitaria

Los amigos de Peu a Terra siguen sus aventuras por Marruecos, como participantes del Rally Solidario Clásicos del Atlas y en este post queremos contaros un poquito cómo les va.

En los primeros días de competición las han pasado de todos los colores: perderse en mitad del desierto, adentrarse en ríos de arena, pinchazos… pero ¿qué es una aventura sin emoción? ¿evolucionaríamos y creceríamos del mismo modo sin retos y desafíos? Nosotros creemos que no, que los obstáculos están para enseñarnos a mejorar… ¡Y es algo de lo que Hector y Jordi saben mucho! Pese a los inconvenientes, siguen trabajando en equipo con la dedicación, la constancia, el cuidado y el entusiasmo que requiere el propósito de alcanzar un objetivo. ¡Para nosotros ya son los campeones!

Nuestros campeones particulares que, en la tercera etapa del Rally han cumplido con la misión que les habíamos encargado y han hecho un enlace hasta la asociación donde  han entregado la ayuda humanitaria con la que en Dharma quisimos colaborar en este viaje. ¡Ver esta foto nos ha puesto contentísimos!

 

wpid-img-20150331-wa0026
Jordi y Hector entregan ayuda humanitaria en representación de Dharma

 

¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y solidaridad con el mundo, chicos! Os deseamos mucha suerte en la recta final y… ¡nos vemos a la vuelta! 😀

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing