Conectando con Marruecos: llegada de la ayuda humanitaria

Los amigos de Peu a Terra siguen sus aventuras por Marruecos, como participantes del Rally Solidario Clásicos del Atlas y en este post queremos contaros un poquito cómo les va.

En los primeros días de competición las han pasado de todos los colores: perderse en mitad del desierto, adentrarse en ríos de arena, pinchazos… pero ¿qué es una aventura sin emoción? ¿evolucionaríamos y creceríamos del mismo modo sin retos y desafíos? Nosotros creemos que no, que los obstáculos están para enseñarnos a mejorar… ¡Y es algo de lo que Hector y Jordi saben mucho! Pese a los inconvenientes, siguen trabajando en equipo con la dedicación, la constancia, el cuidado y el entusiasmo que requiere el propósito de alcanzar un objetivo. ¡Para nosotros ya son los campeones!

Nuestros campeones particulares que, en la tercera etapa del Rally han cumplido con la misión que les habíamos encargado y han hecho un enlace hasta la asociación donde  han entregado la ayuda humanitaria con la que en Dharma quisimos colaborar en este viaje. ¡Ver esta foto nos ha puesto contentísimos!

 

wpid-img-20150331-wa0026
Jordi y Hector entregan ayuda humanitaria en representación de Dharma

 

¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y solidaridad con el mundo, chicos! Os deseamos mucha suerte en la recta final y… ¡nos vemos a la vuelta! 😀

 

 

Dharma colabora en el Rally Solidario Clásicos del Atlas

Cuando el talento y la solidaridad se juntan, Dharma quiere formar parte. Es por eso que estamos muy contentos de podernos sumar a esta iniciativa.

El Rally Solidario Clásicos del Atlas es un evento deportivo, turístico, cultural y solidario que combina el sabor de la aventura y la competición con el objetivo principal del rally, que es la prestación de ayuda humanitaria en los lugares más necesitados de Marruecos, como son los pequeños pueblos y aldeas del Atlas marroquí y de las zonas desérticas.

2015-03-26 16.25.14
Parte del donativo de Dharma

En cada una de las ediciones anteriores se han entregado más de 2.600 kg de materiales y ayuda humanitaria en distintas escuelas, dispensarios médicos y asociaciones para el desarrollo y esperamos que en la edición 2015 de esta bonita aventura que está a punto de comenzar se consiga muuuucho más.

2015-03-26 17.07.51
Alma Treviño con el equipo de Peu a Terra

Con ese fin, Dharma ya ha entregado su granito de arena, alimentos no perecederos y productos de higiene personal, a Hector y a Jordi, los pilotos del equipo Peu a Terra que participará en el rally por cuarto año consecutivo. Ambos son unos enamorados del motor que viven esta experiencia con mucha pasión y talento, además  de estar muy sensibilizados con el bienestar de la infancia (¡los dos acaban de estrenarse como papis!), por lo que no dudamos ni un segundo en apoyarlos en su aventura por Marruecos.

El coche ya está listo, el maletero cargado… ¡que empiece la aventura!

Os deseamos mucha diversión entre dunas y mucha suerte en la clasificación. ¡Estaremos muy pendientes de vuestras andanzas a través de vuestro blog!

 

¿Dharma? ¿Como los de la serie de Lost?

En Dharma nos pasa  que a veces somos confundidos con varias cosas:

  1. Iniciativa Dharma: de la serie Lost
  2. Compañía Eléctrica Dharma: grupo de música
  3. Dharma: algo que suena a temas alternativos ¿yoga? ¿karma?

Y, aunque las tres cosas nos interesan, es frustante ¡la verdad! ¡Con lo que nos costó decidir el nombre!

Así que por eso hoy escribimos este post de apertura de nuestro blog, como una reivindicación. Queremos gritar al mundo quién somos, qué nos mueve y qué hacemos:

  • Dharma Factory: fábrica de buenos propósitos
    • Somos una agencia de Comunicación & Responsabilidad Social Corporativa con sede en Barcelona…
  • Pero ya que un post – ¡y más el primero!- se supone debe ser ameno y divertido, no nos enrollaremos. Podéis visitar nuestra web, que está todo muy bien explicadito.

Vamos, ahora sí, al grano de este post:

Os queremos contar que últimamente estamos con dos mantras dentro de la empresa…

– espera, espera… ¿mantras? ¿qué es eso?logo-02-lila

– vale, un poquito alternativos sí somos a veces… 

Tenemos dos palabras muy remarcadas en la mente en los últimos días:

  1. Visibilidad
  2. Innovación

¡Necesitamos comunicar más lo que hacemos y seguir innovando en la profesión que nos apasiona!

Y de eso vamos hoy, de dar pasos en la visibilidad y en la forma de comunicar todo lo que hacemos. Ya dicen por ahí una sabia frase del mundo de la comunicación:

“Lo que no se comunica, no existe”

Y es por eso que inauguramos nuestro blog hoy: ¡PARA EXISTIR!,  para dejar de estar Perdidos en el ciberespacio, y tener nuestro propio espacio de expresión:

  • Un blog dedicado a dar a conocer por dónde nos estamos moviendo en Dharma Factory.
  • Nuestras reflexiones e ideas sobre los ámbitos que nos apasionan: comunicación, responsabilidad social corporativa, marketing.
  • Y ya de paso, a ver si hacemos algo de networking y conocemos gente para colaborar y crear proyectos.

Así que bienvenido al mundo Blog de Dharma Factory.

Nos apasiona mucho poder abrir este nuevo espacio de comunicación entre Dharma y el mundo.

¡Seguiremos en contacto!